Dodge presentará en el próximo Auto Show de Detroit una nueva versión GT de su nuevo sedán Dart 2013. Pero la firma estadounidense no ha querido esperarse hasta el 14 de enero para darlo a conocer, es por eso que ha publicado una serie de imágenes que nos muestran los nuevos elementos que equipa.
El Dodge Dart GT 2013 se encuentra basado en la versión Limited, pero se diferencia por tener una nueva parrilla Hyper Black, doble salidas de escape y rines de aluminio de 18 pulgadas. Además, cuenta una suspensión deportiva para ofrecer una experiencia de manejo más divertida.
Por dentro, los cambios son muy limitados pero incluye asientos recubiertos en cuero Nappa, volante con sistema de calefacción y control de temperatura bizona. Asimismo, está equipado con una consola central digital, una pantalla táctil de 8.4 pulgadas y el sistema de información y entretenimiento Uconnect.
En cuanto a la parte mecánica, el Dodge Dart GT 2013 está motivado por un motor 2.4 litros Tigershark de cuatro cilindros que entrega 184 caballos de fuerza y 174 lb-pie de torque. Esta máquina puede estar acoplada a una transmisión manual de 6 velocidades o bien a una automática PowerTech con la misma cantidad de cambios.
El Dodge Dart GT 2013 entrará a las líneas de producción en el segundo cuatrimestre de 2013 y será comercializado en $20,995.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.