Esta era una muerte anunciada desde que Chrysler y Fiat se aliaron: en 2010 el Viper no estaría más en sus filas. Sin embargo, se mantiene latente la gran posibilidad de que regrese más o menos en 2013, totalmente renovado.
Mantendrá el mismo motor V10 de 8,4 litros, 600 HP y 560 lb-ft de torque, distinguiéndose entonces por su pintura en gris grafito con techo y capó en negro (y una línea divisoria en rojo). Las insignias distintivas en el lateral también ayudarán a identificarlo.
Los rines en el Coupé y Roadster son de 6 puntas, en aluminio oscurecido en acabado brillante; entretanto el ACR lleva otros rines de 5 radios. El interior, también de color negro, cuenta con etiquetas distintivas y con elementos en color rojo. El número de la unidad se encontrará en la consola central.
El Dodge Viper SRT-10 Final Series está disponible en las tres carrocerías del modelo. Habrán 20 unidades del Coupé, 18 del Roadster y 12 del rapidísimo ACR, y todos empezarán a venderse a comienzos de verano. Tan pronto acaben las existencias de esta edición especial, el Viper dirá adiós… al menos por tres años.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.