EagleGB ha logrado algo que es bastante difícil de conseguir: retocar un auto clásico (y no cualquier clásico) con piezas modernas y claramente diferenciable del modelo original, pero hacerlo de la mejor manera: manteniendo sus valores tradicionales. En cuanto a la carrocería del Eagle E-Type Speedster, el parabrisas se ha recortado unos cuantos centímetros, que lo acercan bastante al D-Type. Los rines están completamente a la moda, mientras que recibe escapes dobles que resaltan bastante. La calidad de los asientos es impecable, mientras que el resto de interior se mantiene prácticamente idéntico. Se eliminan ambos parachoques y se adoptan pinturas (colores y texturas) modernas.
La técnica del Jaguar E-Type también se ha modificado para este Speedster hecho por Eagle. Hemos de aclarar que se utiliza la base de una unidad original y no de otro auto. Su motor es un 6 en línea de 4,7 litros con 300 HP. A pesar de que es un auto para disfrutar a ritmos moderados, con sol y muchas curvas, es capaz de alcanzar 175 mph.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.