Arranca un poco arriba de los 50 mil dólares.
El totalmente nuevo Audi TT Coupe ya está listo para ser ordenado, pero en la Gran Bretaña, y se sabe que las entregas pueden dar inicio este próximo mes de diciembre. Por ahora, los precios para esa parte de Europa arrancan desde los 50,180 dólares (al tipo de cambio actual) para la versión 2.0 litros TFSI y hasta los 60 mil dólares para el modelo quattro AWD 2.0 TDI.
Las opciones del TT pueden ser con tracción total, caja de velocidades manual o automática. Las variantes se dividen en línea “S” y el Sport. En ambos se encuentra una gran pantalla táctil de 12.4 pulgadas y con tecnología LSD. El panel de controles se puede personalizar e incluyen la interface de la marca conocida como MMI.
Los TT de Audi equipan luces con tecnología LED. En el caso de la línea “S”, se destacan los enormes rines de 19 pulgadas. Pronto podremos conocer también el precio para el modelo TTS que llega con más de 300 HP, el cual se supone que estará llegando a los concesionarios británicos a partir de marzo 2015.
En el caso de Estados Unidos, nos podemos hacer una idea muy clara luego de haber dado a conocer los que corresponden al Reino Unido.
Se podría rebasar la cifra de 1.6 millones de unidades vendidas en 2014.
Audi acaba de anunciar la introducción en sus autos para finales de 2014, los nuevos muelles fabricados en GFRP (Glass Fiber Reinforced Polymer).