La preparación que nos ofrece Romeo Ferraris del Abarth 500 es una de las mas radicales que hemos visto últimamente, si tenemos en cuenta que posee una relación de peso y potencia similar a la ofrecida por un Porsche 911 Turbo.
Además este auto que está homologado para circular por las calles, posee 300cv y que tiene un peso que no llega a superar los 1000 kilos.
En su exterior la carrocería se ha ensanchado y cuenta con nuevos pasos de ruedas sobredimensionados para ensanchar sus vías, salidas de aire sobre el capo, alerón trasero, nueva rejilla de ventilación frontal y unos grandes faldones laterales.
El interior también sufre la transformación, y encontramos el habitáculo tapizado de Alcántara, el volante y los asientos de competición con arneses.
Aún estamos a la espera de que Romeo Ferraris ofrezca toda la información sobre la parte técnica, ya que de momento solo ha declarado la potencia del auto, no obstante os tendremos informados.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.