Seguramente al leer este noticia, a todos se nos viene a la cabeza la lucha que el piloto Michael Schumacher mantiene en estos momentos en el hospital de Grenoble por recuperarse de su grave accidente de esquí.
Aún así durante este pasado fin de semana, se ha subastado el auto con el que Schumacher logró colocarse cinco veces en lo más alto del podio durante 1998, siendo el primer Ferrari competitivo que Michael tuvo tras dos años de travesía por el desierto.
Se trata del
Ferrari F300, sobre su diseño se desarrollaría el 399 con el que Schumacher bien pudo ser campeón del mundo en 1999, tentativa frustrada por el accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña que le dejó en el dique seco varias carreras.
En concreto este F300, fue la tercera de nueve unidades del F300 fabricadas por Ferrari en la temporada 98, este modelo cuenta con un motor de 805 caballos, que fue el terror de las pistas para sus competidores. Ahora este impresionante modelo ha cambiado de manos por 1,26 millones de euros, a los que hay que añadir un 10% extra de tasas a favor de Barrett-Jackson por la subasta.