El One-77 de producción se mantiene prácticamente idéntico al atractivo concepto, lo que lo convierte en uno de los autos nuevos más deseados del mundo entero. Supera las 180 mph y su aceleración es muy poderosa. A pesar de que se vio el modelo tal como lo recibirán los 77 afortunados compradores, no se dijo mucho de sus especificaciones. Lo que sí sabemos es que tendrá un precio de más de 3 millones de dólares. A propósito, el interior del auto ya no es un secreto para nadie.
La entrada al mercado de este Aston Martin definitivamente fue triunfal. El auto competía en la categoría de prototipos y concept-cars modernos, de la cual fue vencedor contundente, con más del 30% de los votos.
Uno de los exponentes más importantes (y observados) del concurso de elegancia de Villa d’Este, Italia, fue el Aston Martin One-77, que se presentaba como modelo de producción ante el mundo por primera vez. El bello paisaje del escenáreo del evento ayudó a resaltar la belleza del auto inglés, que se llevó un importante galardón.