En marzo Peter Schwarzenbauer, jefe global de ventas de Audi, dijo que no era del todo seguro que el nuevo Audi A1 llegase a USA. Hoy, esa posibilidad está más nublada.
En primer lugar, las previsiones de ventas han cambiado de 50 mil a 80 mil unidades en el primer año (hasta el 2011), pero ya se está hablando de que podrían ser 100,000. Por lo tanto, no hay capacidad productiva para lanzar este carro en un mercado tan masivo como el de Estados Unidos.
El Audi A1 llevará motores de 1,2 a 1,4 litros, siempre turbocargados de inyección directa, con potencias de 86 a 180 HP. En caso de que el Audi A1 llegase a USA, tendría un precio de entrada de 18 a 19 mil dólares.
Peter Schwarzenbauer dice que las ventas que representan los Mini y Smart en USA no son muy grandes, por lo cuál no creen que se justifique mucho la introducción de este modelo en el mercado norteamericano. Sin embargo, con el reciente apogeo de los hatchbacks y compactos, la cosa podría cambiar.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.