Audi está de fiesta. Hace 25 años que el primer Audi A4 salió de la línea de montaje de la fábrica de Ingolstadt, y desde entonces, se han producido más de 7.5 millones de unidades de este modelo.
Hoy, la demanda del Audi A4, ahora en su quinta generación, sigue a buen ritmo. Con 344,586 unidades comercializadas en 2018, el A4 es el modelo más popular de la marca en todo el mundo. Aproximadamente, uno de cada 5 modelos Audi que se venden en la actualidad pertenece a la gama A4.
El A4 comenzó su producción en 1994 como sucesor del Audi 80. Gracias a su elegancia, deportividad y comodidad, rápidamente se convirtió en una referencia dentro de su segmento. El modelo se convirtió en un éxito de ventas en su primer año completo de producción, en 1995, cuando salieron de la línea de montaje más de 272,052 unidades.
“Durante un cuarto de siglo, el A4 ha simbolizado los cuatro aros como ningún otro modelo. Es sinónimo de tecnología de vanguardia en el segmento de los sedanes premium, y también destaca por las innovadoras tecnologías aplicadas en su proceso de producción“, explica Albert Mayer, Director de la fábrica de Audi en Ingolstadt, que subraya la importancia de este modelo. “El Audi A4 es uno de los pilares principales para la fábrica de Ingolstadt. El compromiso y la pasión que muestran los empleados por nuestra marca han sido, y continúan siendo, la fuerza que impulsa la impresionante historia de éxito del A4”.
Los clientes de China, Alemania y Estados Unidos, cada vez se deciden con mayor frecuencia por un Audi de la gama A4. El modelo más popular de Audi en China es el A4 L, versión larga, que se produce especialmente para el mercado chino.
Con una producción total hasta la fecha de más de 7.5 millones de unidades, este auto es el modelo de la marca más exitoso de todos los tiempos.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.