Después de ver varias imágenes del Audi R8 Spider lleno de camuflaje, una semana antes de su presentación mundial se han filtrado cuatro fotos oficiales del convertible. De antemano sabemos que montará un motor central trasero V10 de 5.2 litros con 525 HP y un torque de 390 libras-pie. Datos oficiales de desempeño los conoceremos próximamente, mientras tanto tengamos en cuenta que el R8 V10 logra alcanzar las 62 mph desde cero en 3.9 segundos y una velocidad máxima de 200 mph.
Si exceptuamos el techo replegable, Audi aún no ha dado a conocer las diferencias con su hermano coupé. Será en un par de días cuando la firma de los cuatro aros de a conocer cada uno de los detalles del nuevo R8 Spider.
La firma alemana también presentará la semana entrante en Frankfurt al nuevo Audi S5 Sportback, Audi RS3, así como un concepto eléctrico para hacer frente al VisionEfficient Dynamics de BMW. Por último, Audi dará a conocer de forma oficial y pública su nuevo logotipo.
VW inició las hostilidades durante la edición 69 del Salón de Frankfurt. Un día previo al inicio oficial del salón, el Grupo Volkswagen presentó las principales novedades de cada una de sus marcas en una gala a la que fuimos initados.