Ya esta disponible como opción para la gama Audi TT el cambio S-Tronic en sus motorizaciónes 1.8 TFSI y 2.0 TDI los que incorporarán por primera vez el cambio S-Tronic de siete y seis velocidades, respectivamente.
El S-Tronic es un cambio automático de doble embrague que se presenta como opción a la tradicional manual de seis velocidades que actualmente monta el modelo.
Este nuevo cambio presenta múltiples respecto al cambio manual por ejemplo el 1.8 TFSI S-Tronic de 160 CV homologará 0.1 litros/100 kilómetros menos que el 1.8 TFSI (manual) y unas emisiones de CO2 de 147 g/km, para el Audi TT Coupé y 152 g/km para el TT Roadster.
Otra de las ventajas que presenta este cambio automático S-Tronic es la comodidad que gracias a su tecnología de doble embrague sus bajos retardos en la transición entre marchas permiten una conducción deportiva, siendo mucho más efectivo, eficiente y suave que el cambio manual.
El precio de esta opción sobre el cambio manual de 2.410 euros (3,320 dólares).
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.