Oficialmente la marca inglesa lo llama Bentley Continental Supersports Convertible, un largo nombre de pila que identifica al convertible más rápido que este fabricante ha creado jamás, con una aceleración de 0 a 96 km/h (60 MPH) en 3,9 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h (desconocemos si con el techo cerrado o abierto). Estas prestaciones también lo hacen el convertible de cuatro plazas en producción más rápido del mundo.
Del Supersports Coupé conserva el motor W12 de seis litros y 630 caballos de fuerza, disponibles cuando el auto funciona con etanol E85 (una interesante característica de este deportivo, que funciona también con otros combustibles alternativos), situación en la que emite menos CO2 comparado a deportivos equivalentes. Con gasolina la potencia es de 612 CV.
La caja automática secuencial de seis relaciones del fabricante ZF fue optimizada para que haga los cambios en la mitad del tiempo que normalmente le tomaría a un Continental GTC regular. La suspensión fue intervenida así como la dirección, mientras que la vía trasera fue ensanchada, por lo cual también se requirió de una leve modificación estética atrás ampliando los pasos de rueda (entre otras leves variaciones en su aspecto que ya tenía el Supersports Coupé).
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.