Este modelo fue presentado como un concepto en Frankfurt 2011.
De acuerdo a una publicación, Volkswagen está pensando seriamente lanzar al mercado el pequeño Buggy Up!, un modelo que pudimos ver en formato de concepto durante el Salón del Automóvil de Frankfurt del 2011.
Según parece la firma alemana podría estar interesada en cubrir ese nicho de mercado abandonado. Y es que en los 60 Volkswagen ofertaba un curioso buggy, muy popular en lugares de playa (sobre todo en los Estados Unidos). El original incluía numerosos elementos en fibra y utilizaba la plataforma del Beetle clásico.
En el caso del nuevo modelo, Volkswagen utilizaría la plataforma del actual Up! y paneles realizados en plásticos moldeables. De momento sólo está en estudio pero si salen las cuentas, quizás lo veamos en pequeñas series. Desde luego si el precio no se elevara, podría convertirse en el coche perfecto para los veranos en la playa.
La marca japonesa centralizará la fabricación de sus modelos Lexus en una sola planta estadounidense, reforzando su enfoque en híbridos y eléctricos. Toyota Motor ha decidido consolidar la producción de sus vehículos de lujo Lexus en Estados Unidos en una sola planta, según informó Nikkei. La medida responde a los desafíos impuestos por los altos […]