La colección es almacenada en un garaje de dos niveles en la ciudad de Nueva York.
Jerry Seinfeld ha alcanzado fama y fortuna a nivel mundial a lo largo de su carrera como comediante profesional. En la actualidad, se calcula que su fortuna asciende a U$D350 millones. Considerado uno de los mejores comediantes de todos los tiempos, Jerry tiene otra afición que no podría ser costeada por los bolsillos de un simple mortal, esto es, coleccionar automóviles. Pero no hablamos de un gusto por coleccionar vehículos comunes y corrientes, sino de una arraigada afición por coleccionar ejemplares de la marca Porsche.
La colección de Porsches de Jerry Seinfeld está compuesta por 47 vehículos y es almacenada en un garage de dos niveles en la ciudad de Nueva York, un proyecto con un costo adicional de U$D1.4 millones y que demoró cinco años en ser finalizado. El comediante ha declarado que su amor por los Porsche comenzó en 1977, cuando conducía un Volkswagen a sus presentaciones, un período que lo incitó a apreciar la calidad del fabricante. Una vez que alcanzó el éxito, Jerry pudo comprar su primer Porsche.
Se rumora que la colección Porsche de Jerry Seinfeld tiene un valor aproximado de U$D15 millones. Entre los 47 ejemplares que componen este catálogo se cuentan algunos Porsche 911, 10 Porsche Boxster, un Porsche 964 y un Porsche 550 Spyder 1944 (el mismo modelo en el que perdió la vida el legendario actor James Dean). Seinfeld también posee un raro Porsche 959, un modelo con tan sólo 337 unidades construidas.
Seinfeld dispone de un mecánico en su nómina que mantiene y reconstruye incluso los vehículos más viejos de la colección. Este especialista se asegura de que todos los ejemplares puedan ser conducidos y no sólo exhibidos.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.