El Fiat 500 tiene algo muy especial desde sus inicios, allá por 1965, es un pequeño y simpático auto, que ha formado parte de la historia del automóvil. Pero, que os parecería si a día de hoy pudieseis comprar uno de aquellos primeros 500F que circularon en los 60. y además, este tuviese un propulsor eléctrico.
Curiosamente estos Fiat 500F que rodaron durante los años 1965 y 1968, ahora volverán a rodar por las calles de Japón y lo harán con un motor eléctrico. Gracias a Geckos&Company, una empresa que se encarga de realizar una nueva adaptación del clásico al mundo actual.
Esta empresa busca unidades del pequeño Fiat 500, los restaura completamente y los añade un motor totalmente eléctrico, que dependiendo de las necesidades del cliente podrá desarrollar hasta 100 CV.
Aun no se ha dado a conocer la autonomía con la que contará este pequeño, pero para recargar la batería de estos nuevos clásicos, serán necesarias 8 horas en una toma convencional, aunque también podrá enchufarse en tomas de 100v y 200v.
Esta idea nos ha encantado, lo que no nos ha gustado tanto, es el precio de estos Fiat 500F eléctricos, que contarán con una tarifa de partida de 98,188 dólares.