Fiat quiere seguir creciendo y creciendo en el mercado estadounidense y tras comercializar su pequeño Fiat 500 con una gran aceptación, ahora la casa italiana pone a la venta en este mercado su nuevo 500L.
Este nuevo modelo de Fiat, llaga dispuesto a cautivar a aquellos clientes jóvenes a los que el 500 convencional ya se les queda algo pequeño, ofreciéndoles en este 500 L un auto más práctico y versátil sin renunciar a la gran personalidad de este modelo.
La gama del 500L en Estados Unidos está formada por cuatro niveles de acabado, comenzando por el acabado Pop, que incluye de serie sensor de presión de los neumáticos, ordenador de viaje, control de velocidad, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado, luces diurnas y por supuesto, múltiples airbags y control de estabilidad.
Por encima de este acabado encontraremos el Easy, que añade lo anterior mencionado, volante de cuero, detalles cromados, un sistema de sonido de alta calidad, llantas de aleación, cristales tintados, etc. El acabado Trekking añade un toque campero en su exterior e incluye las llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla y unos tapizados específicos.
Por último el Lounge, un acabado donde también se suma el tapizado en piel, asientos eléctricos, climatizador automático de dos zonas, espejo interior fotosensible, decoración exterior e interior específica, etc. En el apartado mecánico, el 500L montará en todos sus acabados el propulsor 1.4 Turbo con tecnología MultiAir y 160 CV. Los interesados podrán optar por la transmisión manual o una secuencial de doble embrague, pero siempre con seis relaciones.
Los precios recomendados, sin impuestos, son:
· 500L 160 CV Pop MT6 19.100 dólares
· 500L 160 CV Easy MT6 20.195 dólares
· 500L 160 CV Trekking MT6 21.195 dólares
· 500L 160 CV Lounge ETC6 24.195 dólares
Mientras las ventas de vehículos eléctricos caen, el negocio energético de Tesla impulsa el valor de sus acciones a niveles inéditos. Tesla sorprendió esta semana con el lanzamiento del Megablock, un sistema prediseñado que combina varios Megapacks con componentes de generación de energía eléctrica. Según la compañía, este desarrollo reducirá costos y tiempos de instalación […]
El término ID. en los vehículos Volkswagen representa la apuesta eléctrica de la marca alemana, combinando innovación tecnológica y diseño inteligente. Volkswagen utiliza la denominación ID. para sus vehículos eléctricos, un símbolo de su transición hacia la movilidad limpia tras el escándalo Dieselgate que le costó miles de millones en multas. Desde 2019, con el […]