El Salón del Automóvil de Sao Paulo, ha sido un escaparate perfecto para que las marcas presentaran sus últimas novedades en el mercado, una de estas marcas fue Ford, que presentó entre sus modelos, los nuevos cambios en su Fiesta Sedán.
Se trata de un nuevo restyling de su versión Sedán para los mercados internacionales y que en este caso recibe cambios estéticos importantes. Entre estos nuevos elementos se encuentra un paragolpes delantero, que ahora incluye una entrada de aire de grandes proporciones y un aspecto general más dinámico. En la zaga las modificaciones son menores, con pequeños cambios en las ópticas y en la parte inferior del paragolpes.
Su interior, también cuenta con algunos cambios, entre los más interesantes esta la llegada de los nuevos equipos de sonido (Ford SYNC incluido). Los materiales empleados en este nuevo modelo también presentan un mejor aspecto tanto a la vista como al tacto.
La oferta de motores para el mercado brasileño se completa con el conocido bloque de 1,6 litros, pero el 1.0i Ecoboost debería también tener un hueco en otros países en los que las normativas anticontaminación son más exigentes.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.