Este precio significa 935 dólares más que el del modelo 2009, algo que se justifica por algunos de los nuevos elementos que incorpora el nuevo Ford Mustang GT Premium 2010.
Las llantas de 18 pulgadas que antes eran opcionales, ahora vienen de serie. El sistema de comunicaciones SYNC también entra dentro de este variante Premium, así como las luces de encendido automático, los faros traseros por LED y los espejos retrovisores del mismo color que la carrocería.
También se han filtrado datos de otros paquetes que vienen a añadir mayor exclusividad al Ford Mustang GT Premium.
Un paquete de seguridad, por 995 dólares, incluye sistema activo anti robo y kit de bloqueo de los neumáticos.
El paquete Comfort, por 575 dólares, incluye asientos calefactables en la primera fila, regulación eléctrica con seis ajustes para el acompañante y espejos de regulación eléctrica y compás.
El paquete GT Track, por su parte, incorpora pinzas de doble pistón, pastillas de freno de alto rendimiento y control de estabilidad recalibrado (DSC). Su precio es de 2,700 dólares.
El paquete Electronico cuenta con sistema de navegación con reconocimiento de voz, MP3, capacidad para instalar DVD, Jukebox de 10 GB, disco duro para mapas, climatizadora automático dual, entre otros. Vale 2,700 dólares.
Por último, el añadido de las rayas blancas que recorren toda la carrocería del Mustang cuesta 395 dólares.
Disponible el precio para el Cadillac XTS 2013 en su versión básica por $44,995
Probamos una variante por la que han suspirado aquellos que aprecian al venerable pony-car, pero sólo desean su lado llamativo y lúdico. Techo al descubierto y motor V8. Sólo brisas, un poco de velocidad y robar todas las miradas de la calle. Es el Mustang Convertible
Una de las presentaciones más importantes del 2008 es sin duda el Ford Mustang 2010, del cual ya hicimos un análisis, pero faltaba lo más importante: un primer contacto en movimiento con el pony car. Después del pequeño test, podemos afirmar que el nuevo Mustang mejoró bastante.
Después de varios acercamientos a lo que es el Ford Mustang 2010 que parecían pañitos de agua tibia, Ford se ha decidido a mostrarlo de una vez por todas y el resultado está a la altura de la expectativa. El modelo 2010 mantiene la esencia de los modelos originales, demostrándole al mundo que es posible aumentar una generación en un auto retro sin quitar los ojos de encima a su historia.