Denominado Veyron GT, el ultradeportivo de Bugatti continuaría vistiendo el motor de 16 cilindros en W de la versión “normal”, aunque modificado para obtener ese generoso incremento de potencia además de un torque de 996 libras-pie.
El motor estaría acoplado a una caja de cambios de 7 velocidades de doble embrague.
Con estas espectaculares cifras será capaz de llegar hasta los 264 mph, algo que le permitiría despegar de no ser por su aerodinámica. Asimismo, según la información secreta, pasaría de 0 a 62 mph en 2,4 segundos.
Bugatti asegura que los actuales propietarios de un Veyron, porque podrán actualizarlo con las especificaciones del GT, con lo cual obtendrán esos 349 HP de más. Las entregas comenzarán en marzo de 2009.
La NHTSA, sanciona a la casa Sueca Volvo en Estados Unidos con una multa que asciende a los 1,5 millones de dólares
Bugatti da una buena noticia a todo aquel que tenga un millon de euros libre en la cartera para adquirir su nuevo auto.
Mansory nos ofrece nuevas imágenes del exclusivo y codiciado Veyron Línea Vincerò. Esta especializada firma preparadora se ha metido con el modelo de Bugatti, agregándole numerosos detalles, abundante fibra de carbono y dejándolo con 1,109 HP -108 más que el modelo de serie-.
Que duda cabe que el Bugatti Veyron de serie es uno de los automóviles más deseados del planeta. Cuando todavía brillan las imágenes que Bugatti mostró del modelo 2009 en el radiante desierto de Dubai, la compañía sigue impresionándonos con su capacidad para metamorfosear a este superdeportivo en preparaciones todavía más lujosas. En el Salón de Ginebra apareció una variante Blue Centenaire, de la que ya te hablamos. Junto a ella estuvo esta versión exclusiva y limitada, salida de las sabias manos del especialista Mansory, que toma el apellido de Línea Vincero.