El preparador británico Prindiville dota de gran lujo a este carismático todoterreno
Se trata de una preparación de Prindiville, sobre uno de los todoterreno más duros del mercado, al que el preparador británico dota de unos acabados de auténtica berlina de lujo.
En su exterior, este Land Rover Defender incluye, una nueva y llamativa salida de escape cromada, unas enormes llantas pintadas en color negro y paragolpes con iluminación diurna con LED.
Pero donde realmente podremos palpar todo el lujo de esta preparación, es en su interior, donde este rudo todoterreno recibe un equipamiento de primera.
Comenzaremos señalando que este paquete de lujo incluye un mayor aislamiento acústico para el interior del Land Rover Defender, para que sus ocupantes puedan disfrutar con total comodidad de su nuevo sistema de infoentretenimiento, el cual ahora cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y 360 watios de sonido a su disposición.
Los asientos en esta preparación son de corte deportivo, los cuales han sido fabricados por Cobra y tapizados en cuero italiano de alta calidad. Todo en su interior está forrado en Alcántara.
Bajo su capó este gran todoterreno cuenta con el propulsor 2.2 TDi de 4 cilindros, que rinde de serie 122 CV, pero que después de esta nueva preparación de Alive Tuning donde podemos encontrar un nuevo turbo, admisión, escape, ECU, llega a alcanzar un total de 190 CV y 460 Nm de par máximo.
Con esta potencia es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en sólo 10 segundos. Aparte de esta preparación para aumentar rendimeitno, Prindiville nos ofrece la posibilidad de intercambiar la caja de cambios manual con reductora por una caja automática de seis relaciones.
El preparador anuncia, que tan solo serán 25 las unidades completas que saldrán a la venta de este bestial todoterreno, el que contará con un precio de 52.000 libras esterlinas.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.