Desde Alemania nos llega esta impresionante preparación de uno de los modelos de la marca alemana Mercedes más deseados por todo el mundo y que ahora el especialista en estas preparaciones HMS Tuning no duda en exprimir al máximo sus posibilidades mecánicas.
Hablamos del nuevo Mercedes-Benz SLS AMG Kompressor, que recibe una preparación donde la estrella es la sobrealimentación que ha recibo el V8 de este Mercedes mediante un compresor volumétrico.
HMS Tuning ha denominado a su paquete de potenciación como Xtra Power Supercharger. Sobre el propulsor 6.2 litros V8 que montan modelos como el SLS AMG o el C 63 AMG, monta este paquete de potenciación junto a unos nuevos colectores de admisión, nueva bomba de aceite, una centralita electrónica adicional, filtro de aire deportivo y un sistema completo de escape que cuenta con válvulas para modificar el tono del escape.
Gracias al compresor el ocho cilindros aumenta su potencia desde los 571 CV de serie hasta los 720 CV y el par motor máximo aumenta también considerablemente, pasando de 649 a 832 Nm.
Para resaltar también su aspecto exterior, esta preparación cuenta con unas nuevas llantas y pintura negro mate, la calandra tiene unas amenazadoras barras verticales, bastante impresionantes. En definitiva, una preparación para todos aquellos que la potencia de su auto les parezca insuficiente y que no quieran pasar desapercibidos.