Imágenes de un auto fantasma en el crucero de una ciudad rusa.
Cuando una cámara graba de manera ininterrumpida, en algún momento su lente captará algo que nos parecerá inusual, incluso insólito, al verlo por primera vez. En años recientes, el gobierno ruso estableció como norma industrial la instalación de cámaras en todos los tableros de vehículos distribuidos en aquel mercado. De esta forma se han simplificado las gestiones por incidentes de tránsito, ya que el principal testigo siempre está presente en la escena.
Sin embargo, no todas las imágenes captadas por estas cámaras son tan útiles. En realidad, los rusos han adquirido mayor fama como un pueblo desequilibrado gracias a la distribución de estos videos en canales como Youtube, momentos espontáneos en los que el ciudadano ruso promedio en retratado en toda su gloriosa crudeza. En el presente video, seremos testigos de un intrigante fenómeno que ha dejado perplejo a millones de espectadores alrededor del mundo.
La cámara sigue la acción de un vehículo que avanza tras cambiar la luz de un semáforo. Repentinamente y desde ningún lugar posible, aparece un "auto fantasma" que sale de ángulo en tan sólo unos segundos. Debido a que el video fue captado con una cámara digital, muchos especulan que ha sido alterado para hacernos caer en un elaborado, pero cotidiano engaño de internet. Ustedes podrán creer lo que deseen tras ver las imágenes.
Sorprendentes los resultados del estudio del University of Michigan Transportation Research Institute.
Kurt Busch tuvo mala suerte en las prácticas del día de hoy y sufrió un fuerte accidente, afortunadamente sin consecuencias mayores.