Si ayer les mostramos la impresionante colección de autos propiedad de Cristiano Ronaldo, hoy traemos la última adquisición del jugador del futbol club Barcelona, Lionel Messi.
Esta claro que la crisis no afecta a todos los mortales del mismo modo y una prueba de ello, es la última adquisición de Messi. El popular jugador del Barcelona y la Selección Nacional, que se quería dar un caprichito personal y se compró un Maserati Mc Stradale
Se trata de un precioso auto, que el jugador compró hace unos meses y que utiliza prácticamente a diario para ir a los entrenamientos de su equipo, un modelo que en el mercado español alcanza un precio de 180.000 euros y que cuenta con unas prestaciones de infarto, ya que es capaz de poner su marcador de 0 a 100km en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad de 300 kilómetros por hora.
De momento, no se ha visto al jugador lucir su nuevo auto por las calles de Barcelona, con lo que indica que sólo lo usa para desplazarse a sus entrenamientos. Suponemos que el Maserati será una más de las joyas que este jugador guarde en su garaje. Pronto lo averiguaremos.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.