Este popular auto ya va por la 10ª generación
Todos esperaban la presentación de la décima generación del popular Chevrolet Impala, en el Auto Show de Nueva York. Su presentación muy esperada fue todo es éxito, y muchas cosas de este nuevo auto llamaron nuestra atención, una de las más evidentes es el ligero parecido con el Camaro que le han intentado dar con la nueva parrilla.
El nuevo Impala tiene tres opciones de motorización, todos ellos de inyección directa: V6, de 3.6 litros y 303 caballos de fuerza; un 4 cilindros de 2.5 litros que entrega 195 HP, y el más pequeño de los tres, un 2.4 litros con eAssist (tecnología que optimiza los rendimientos de combustible) de 182 caballos de potencia. Las cajas de velocidades son automáticas de seis cambios.
En el apartado de seguridad este auto lleva a sus espaldas un buen trabajo, ya que incluye 10 bolsas de aire en cualquiera de sus versiones, sistemas preventivos de colisiones, aviso de salida de carril, etcétera, unos aportes que hace de este modelo uno de los más seguros de su categoria.
En el interior se destaca la pantalla táctil de 8 pulgadas desde donde se controla gran parte de las funciones.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.