Es de sobra conocido que los propulsores de cuatro cilindros que llevan humildes vehículos como el Toyota Corolla o el V6 empleado por el Toyota Camry, son parte vital de los actuales productos de la firma inglesa Lotus, por lo cual un reciente rumor de Inside Line apunta hacia el V10 que emplea el Lexus LF-A, el coche de producción en serie más costoso que ha producido el grupo japonés Toyota.
De esta manera, el nuevo Lotus Esprit, cuya revelación se anticipa en forma de prototipo para el Salón de París, ya tiene asegurados diez cilindros bajo el cofre con casi cinco litros de desplazamiento, así que esperamos que la potencia superior a 500 caballos se mantenga o incluso aumente.
En variantes más accesibles de la gama, se espera la incorporación del V8 que usa el Lexus IS-F, con ocho cilindros en V y con una cilindrada mayor al V10 (cinco litros en lugar de 4.8).
Aunque Elon Musk promete un Roadster que podrá volar, las patentes recientes sugieren que la innovación puede ser más arriesgada de lo que parece, con tecnologías que podrían generar problemas en la práctica. El nuevo Tesla Roadster de segunda generación promete ser un automóvil revolucionario, con Elon Musk afirmando que este modelo de alto rendimiento […]
El Land Cruiser de Toyota mantiene su liderazgo en el mercado australiano, pero la competencia, especialmente de Hyundai y Kia, está ganando terreno y redefiniendo el panorama de los SUV grandes. Toyota sigue siendo el rey indiscutido en el mercado de SUV grandes en Australia, con más de 13.000 unidades vendidas de la Serie 300 […]