Concretamente, la marca de menores ventas de Daimler, smart, será la primera beneficiada. Se habla del regreso del smart ForFour, aunque llegaría bajo un nombre y concepto algo diferente.
Dado que Mercedes-Benz no es especialista en carros compactos y urbanos, la alianza entre Daimler y Nissan-Renault le servirá a los germanos para tener en su portafolio a un carro urbano de 5 puertas y enfocado a la movilidad sostenible.
En teoría el nuevo smart estaría listo para finales de 2011, como modelo 2012; pero lo interesante del asunto es que sólo estaría destinado para comercializarse en USA, por lo cuál crecen los rumores sobre su plataforma: podría ser la del Clío/Micra.
Y para corroborar el supuesto, los dos bocetos incluidos en la información previa muestran, definitivamente, un aire japonés.
Quien pensara que los llamados a revisión eran cosa del pasado están equivocados, ya que ahora le tocó el turno al Nissan LEAF.
a marca japonesa se une al mundo de estrenos este año en el Auto Show de Shangai con un modelo que en México conocemos muy bien y ha tenido una excelente aceptación en nuestro mercado.