Aún sin imágenes, el Tata Nano que se presentará en Ginebra será la versión para Europa. Básicamente se diferencia del modelo para India porque su motor de 660 c.c. cumple con la normativa Euro IV de emisiones, tiene algo más de equipamiento y valdrá 5.000 euros, 3 veces el precio en su país natal.
Junto al Indica Vista EV, que se empezará a vender en algunos mercados europeos a partir de este año, la marca india, cuyas riendas acaban de ser tomadas por el ex-presidente de Opel, Carl-Peter Forster, muestra lo que sería el Nano eléctrico, su segundo carro de este tipo en su gama.
Los planes de traer el que actualmente tiene el título del auto más barato del mundo a Norteamérica en no menos de tres años, según se sabe, no podrían causar tanta ilusión en algunos pues el Tata Nano no sería aquí tan barato. Se habla de que podría costar el triple o incluso más en nuestro país.
El automóvil más barato del mundo, el Tata Nano, empezará a comercializarse en abril. Debido a los obstáculos que ha enfrentado la compañía, el Nano llega a los dealers con varios meses de retraso, pero cumpliendo la promesa original de precio: 2,000 dólares.