El auto alemán buscará el triunfo en las 24 Horas de Le Mans 2015.
Una sesión intensiva de pruebas de la segunda generación del prototipo Porsche 919 para Le Mans ha dado inicio en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi.
Como estaba calendarizado, esto da inicio a la temporada 2015 del Porsche Team. El nuevo Porsche 919 Hybrid ya ha rodado antes en la pista de Weissach. El siguiente pase serán varias pruebas de resistencia de cara a la temporada del WEC (Campeonato Mundial de Resistencia, por sus siglas en inglés), el cual dará inicio el próximo 12 de abril en la legendaria pista de Silverstone, Reino Unido.
El Porsche 919 Hybrid de este año es una clara evolución del modelo pasado, auto con el que Porsche regresó a Le Mans después de muchos años de ausencia.
El tren motriz de este bólido se basa en el un motor a gasolina V4 de 2 litros turbocargado que trabaja en conjunto con un motor eléctrico que está ubicado en el tren delantero y junto con dos sistemas de recuperación de energía.
La primera vez que se le vio rodar a esta nueva generación fue el pasado 15 de diciembre y desde el primer día ha sorprendido.
La complejidad del volante del Porsche 9191 Hybrid queda en evidencia
El híbrido de Porsche nos lleva a dar una vuelta por la pista de Austin, TX.
Sin embargo, en la pista la batalla será “a muerte”.