El modelo, que vendría a celebrar los 100 años de Bugatti, seguirá por la línea de coupé de cuatro puertas. Hecho para competir contra el Rolls-Royces Phantom y al próximo ‘Grand Bentley’, el Bordeaux utilizaría el mismo propulsor W16 con 4 turbos y 1.001 HP. Este sería de lejos el sedán más rápido de la historia (y tratándose de Bugatti, seguramente el más costoso).
Los datos disponibles siguen siendo los mismos, de manera que es justo centrarse en la estética que nos propone Automedia. El Bugatti Bordeaux no puede dejar la clásica parrilla de la marca, y su alargado frontal (junto con su prominente fascia frontal) se ve bastante moderno, pero a la vez similar al del fabuloso Veyron.
Su silueta se muestra proporcionada con el resto del conjunto, y como se trata de un deportivo con traje de alto ejecutivo, bastante musculoso. La caída de la cola no será como la de un sedán corriente, más bien del estilo del Porsche Panamera. Destacan del Bordeaux las ocho salidas de escape –otra vez se hace sentir la potencia- y las luces alargadas horizontalmente, de tipo ‘bumerang’. Otro de sus rasgos característicos sería la ventana trasera, tipo ‘split window’. Sólo el tiempo podrá decir qué tan cerca está ilustración del Bugatti Bordeaux real, aunque a nuestro juicio luce bastante fidedigna.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.