Este carro proviene de una joven empresa francesa con buenos desarrollos tecnológicos, pero de fabricación artesanal. El Furtive e-GT es un deportivo tipo 2+2 que cuenta con un diseño musculoso y atractivo, con rines modernos (¿alguien dijo inspiración Citroën?) y grupos ópticos con luces LED.
El interior es bastante sencillo, sobretodo si hablamos de un carro concepto, lo que nos da a pensar que no está lejos de producirse. En todo caso, el apartado estético está más que aprobado.
Las prestaciones resultan muy interesantes. Exagon Motors habla de una aceleración de 0 a 62 mph en 3,5 segundos junto con una velocidad máxima de 155 mph (limitada). Esto se consigue gracias a dos motores eléctricos que generan 340 HP (170 cada uno), con una autonomía de 250 millas por carga.
El Furtive e-GT se presentará en el Autoshow de París, desde donde aprovechará para buscar inversionistas o aliados para financiar la investigación y desarrollo del proyecto, que debería estar por las calles en 2012.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.