Ya son 61 de manera consecutiva.
FCA US LLC dio a conocer su cierre de ventas del mes de abril con un total de 189 mil 027 unidades, lo que significa un incremento del 6% con respecto al mismo mes (178,652), pero de 2014. Lo anterior significa el mejor abril en Estados Unidos para la compañía desde el año 2007.
Tanto Jeep como Ram crecieron en el mes pasado, pero fue Chrysler quien marcó el incremento más importante con un 26%. Ahora son ya 61 meses de manera consecutiva en que se registran números positivos para el grupo.
"Iniciamos la temporada de ventas esta primavera estableciendo nueve récords y un aumento del 6 por ciento que extiende nuestro incremento consecutivo a 61 meses", dijo Reid Bigland, responsable de ventas en Estados Unidos. "El nuevo Jeep Renegade tuvo un lanzamiento excepcional, con más de 4,000 unidades vendidas en su primer mes completo en el mercado, ayudando a la marca Jeep a lograr las mejores ventas mensuales de su historia."
Nueve vehículos de FCA US registraron récord de ventas en el mes de abril, entre ellos el Jeep Wrangler, Jeep Patriot, Chrysler 200, Dodge Dart, Dodge Journey, pickup de Ram y Ram ProMaster. El Dodge Challenger reportó las mejores ventas de su historia con un incremento del 32 por ciento. De igual manera, el Jeep Cherokee obtuvo su mejor mes de ventas con un + 27%. El 200 alcanzó este record con un alza del 348%, el mayor aumento que cualquier otro vehículo de FCA US durante el mes.
La marca Jeep con un paso impresionante.