Las 6 unidades del Pininfarina Sergio Roadster ya tienen dueño.
El dramático concepto Paninfarina Sergio Roadster será construido en una producción muy limitada de 6 unidades, esto de acuerdo con declaraciones recientes del fabricante italiano Ferrari. Los seis roadsters aún no han abandonado la línea de ensamblaje y ya han sido vendidos a los mejores postores.
El fabricante declaró ante el portal CNN Money que los seis ejemplares fueron pre-vendidos a entusiastas con recursos holgados y provenientes de USA, Europa y Asia. Mantengan los ojos abiertos, pues al menos una de las unidades se encuentra en suelo norteamericano. Ferrari no liberó el precio del Sergio, pero estimamos que la cantidad supera los U$D2.5 millones, esto considerando que el mismo fabricante vendió la producción de 10 unidades del F60 por ese monto.
Los clientes seleccionados por Ferrari han acordado adquirir un Sergio incluso antes de presentar el diseño final. El Pininfarina Sergio es impulsado por un motor V8 de 4.5 lt y 562 hp. Ferrari proyecta entregar las unidades hacia mediados del 2015.
El responsable de la ingeniería del LaFerrari se va a Alemania.
Ferrari lanza el F60America, una selecta edición limitada a diez unidades.
Bugatti acaba de presentar mundialmente la versión targa de su supercarro Veyron. Denominado 16.4 Grand Sport su precio será de 1.4 millones de euros, lo que al cambio actual significa un poco más de los 2 millones de dólares. Si dispones de ese dinero y te apetece este auto tan exlcusivo, comienza a hacer tu pedido. Sólo habrá 150 unidades y 50 de ellas ya tienen destino en forma de clientes de Bugatti. En Pebble Beach fue presentado y en marzo se pondrá a la venta.