Para homologar el Ferrari FXX, Edo Competition ha desarrollado un programa en el que se sustituyen varios elementos por otros homologados para circular en carretera. Asi, el FXX cuenta con un nuevo parabrisas, un freno de mano, una suspensión de calle y un sistema de escape que reduce el volumen de sus emisiones.
Edo Competition no ha divulgado los precios de esta preparación, aunque resulta lógico pensar que cualquiera de los propietarios del Ferrari FXX no tendrá problema alguno en pagarlo y darse el capricho de manejar su superdeportivo camino de un circuito y gozar de las 240 mph de velocidad máxima que alcanza.
El Ferrari FXX fue concebido en 2005 para rodar únicamente en la pista de un circuito. Destinado sólo a 30 afortunados que pudieran pagar su precio, 1.5 millones de euros (1.88 millónes de dólares), contaba con un motor V12 de 800 HP.
El modelo de acceso de Ferrari, el California, también ha pasado por las manos del preparador alemán Edo, como antes lo hiceran el 599, el 612 y 430. El nuevo biplaza convertible italiano recibe una ración de accesorios especiales para hacerlo todavía más exclusivo.