Muchas son las preparaciones que hemos podido ver de la actual generación del pequeño 500 que tanto éxito está teniendo en este momento, pero pocos podíamos imaginar que veríamos un 500 clásico con un motor V12 Lamborghini de 580 CV bajo su capó.
Se trata de una nueva obra realizada por los preparadores italianos de Oemmedi, unos chicos especializados en restauraciones y reparaciones de clásicos que ya nos sorprendieron anteriormente con otros modelos como un Fiat 500 con motor Ferrari V8, u otro más con motor Porsche de seis cilindros bóxer.
En este caso han tomado como base un 500 clásico para acoplarle un impresionante V12 Lamborghini, montado sobre un bastidor que le permite conservar la tracción total.
Sabemos que para todos aquellos amantes de los autos clásicos, este tipo de preparaciones les puede resultar una aberración, pero de lo que estamos seguros es que este pequeño 500 levantará pasiones.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.