Fiat 500 Couture

El Fiat 500 se viste para desfilar en la Paris Fashion Week 2014

07/10/2014

Enrique González - @600streetka

El Fiat 500  que ya ha cautivado a medio mundo, cuenta a sus espaldas con multitud de ediciones limitadas y preparaciones de todo tipo. En Fiat saben que este simpático auto aun puede dar más, y prueba de ello son las tres personalizaciones que el 500 lucirá para  la Paris Fashion Week.

 

Lo han llamado “500 Couture” como si fueran vestidos de pasarela y en los tres casos, estas personalizaciones del 500, se caracterizan por dejar atrás la pintura estándar de uno o dos colores de este modelo, para ponerle una capa totalmente distinta.

 

En primer lugar  hablaremos del 500 Ron Arad Edition, modelo que en este caso se pinta de negro para convertirse en un lienzo en el que pintar la silueta, en blanco brillante, de otro Fiat 500.

 

En el caso del 500 Camouflage, su acabado  ejemplifica el típico camuflaje de los modelos y vestimentas militares.

 

El 500 Comics es seguramente el más llamativo de los tres, ya que está pintado como si las piezas de la carrocería estuvieran cosidas entre sí, conjuntando amarillo y negro.

 

En su interior estos modelos cuentan exclusivamente con un tapizado de piel Poltrona Frau y una pantalla de 7”, manteniendo el equipamiento y los motores de los modelos que se toman como base para estas personalizaciones. Estos tres Fiat 500 estarán expuestos en el MotorVillage de los Campos Elíseos pero, y de momento no se ha desvelado aun si estos modelos personalizados y exclusivos estarán a la venta y cual será la cantidad a pagar por cada uno de ellos en caso de que así sea.

 

De momento desde Fiat, prometen enviar a aquellos nuevos propietarios, el modelo original junto con una versión a escala 1:18 del mismo. Con 6 años de vida a sus espaldas, el Fiat 500 moderno ha sufrido una buena cantidad de personalizaciones y trasformaciones que le hacen uno de los autos más populares de los últimos tiempos.

 

Relacionadas

La oferta es en verdad muy buena.

Hace 10 años

Introduciendo el FIAT 500 a Estados Unidos, Chrysler quiere posicionarse en el mercado del segmento B. El Cinquecento ofrece varias opciones para satisfacer cada gusto.

Hace 10 años