Fiat 500X Opening Edition: más detalles

Tras su presentación en el Salón de París, hoy les traemos nuevos detalles.

17/10/2014

Enrique González - @600streetka

Ya sabemos que este nuevo modelo llegará a algunos mercados europeos a comienzos de 2015, y será a través de la versión limitada llamada ‘Opening Edition’,  de la que tan sólo se comercializarán 2.000 unidades.

 

Este será el punto de partida de esta nueva versión del pequeño Fiat 500, un modelo que más tarde irá llegando al resto de los mercados donde la casa italiana esta presente. Recordemos que el nuevo Fiat 500X Opening será el nuevo SUV pequeño de la marca italiana y que fue presentado de manera oficial hace unos días en el Salón de París.

 

Los primeros 2.000 afortunados clientes europeos, que puedan hacerse con una de estas unidades del 500X Opening Edition, podrán elegir entre las variantes de tracción delantera y las de tracción integral, a partir de las que variarán los colores de la carrocería y la oferta de equipamiento. En el caso de los modelos con tracción delantera, el Fiat 500X Opening Edition llega con un color gris pastel ‘Art Grey’ para la carrocería, y un equipamiento que incluye entre otros elementos el climatizador automático, reposabrazos, ajuste lumbar en los asientos, acceso y arranque sin llave, sistemas de asistencia anti-colisión, de cambio de carril y ángulo muerto, ventanillas traseras tintadas y llantas de 18 pulgadas.

 

Los propulsores elegidos para la versión 4×2, de este 500X Opening son dos el 1.4 MultiAir II de 140 CV o el Diesel 1.6 MultiJet II de 120 CV. El precio de salida en el mercado europeo para el nuevo Fiat 500X Opening Edition 4×2, comienzan en los 20.750 euros para la versión de gasolina 4×2.

 

En el caso de las variantes 4×4, estas se asocian únicamente al Diesel MultiJet II, pero con 140 CV de potencia y cambio automático de nueve marchas. Estas  versiones 4×4 del pequeño SVU italiano lucen un color rojo ‘Amore Red’ en el exterior y un equipamiento muy completo con elementos tan destacables como una elegante tapicería de cuero en combinación de rojo y negro en el interior, en combinación una pantalla de 6,5 pulgadas con navegador y conexión USB, levas para el cambio secuencial, cámara de visión trasera, sensores de lluvia y luz y emblemas ‘Opening Edition’.

 

Los precios de salida para esta versión 4×4, dependen del mercado donde se comercialicen, es de 29.550 euros del tope de gama, que corresponde a la variante Diesel 4×4. Esperaremos impacientes la llegada de este nuevo 500X en el mercado de Estados Unidos, donde seguro contará con un gran número de admiradores.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años