No conocemos las razones qué han llevado a Floyd Mayweather a querer vender su Ferrari Enzo, ya que se trata de un exclusivo auto que este hombre compró hace tan solo 5 meses, y por el que pagó 3,2 millones de dólares.
Este modelo que fue adquirido en el mes de enero por este deportista, tan solo es uno más de su gran colección de joyas sobre ruedas con las que cuenta, quizá por eso su intención de venderlo, aunque por lo que se ve por la valoración de que ha hecho de él su concesionario de cabecera en torno a los 3.6- 3.8 millones de dólares, la venta podría ser un negocio ya que conseguiría una plusvalía de mas de 400.000 dólares.
Sin embargo creemos que este aumento de precio no será la razón de su venta, ya que Mayweather no tiene ningún problema económico y podría permitirse tenerlo en su garaje, si no que la razón pueda ser que ya esté pensando en una nueva adquisición. Sea como sea, esperemos que haya tenido oportunidad de conducirlo y no lo haya dejado solo en manos de su chófer.
El preparador alemán Novitec, especialista en Ferrari y Maserati, se atreve con el Ferrari F12, dotándole de un aspecto brutal y un buen aumento de potencia.
Será RM Auctions quien lo ponga a subasta en California.