El lugar se encuentra muy bien ambientado.
Por primera vez en la historia del fabricante de automóviles, ahora se puede degustar un poco de Ford Motor Company, así como ver, sentir, oír y oler los Ford. El fabricante de automóviles ha ampliado los derechos de la marca Ford y del óvalo azul en un acuerdo de licencia con FG Restaurant Group, en Fort Myers, Florida, empresa que ha comenzado a abrir una cadena de restaurantes, con el garaje de Ford.
El primer restaurante abrió sus puertas en 2012 en Fort Myers, y debido a su éxito, se espera una rápida expansión con franquicias individuales en toda América del Norte. Bajo el acuerdo, la franquicia se comprometió a tener temas de la década de 1920, con hamburguesas y artesanías, cerveza, y todo para un restaurante y bar temático. La característica más llamativa, la da un auténtico modelo Ford T suspendido sobre la barra.
Desde ahora la firma puede utilizar el óvalo azul de Ford, fotografías históricas y vehículos antiguos, y vender otra mercancía de Ford en sus tres ubicaciones en Fort Myers, Estero y Cape Coral, Florida.
"Ahora somos socios, lo que nos permite tomar nuestra marca y derecho a la mesa del cliente en la industria de comida casual", dijo John Nens, director de licencia de marca Ford.
Ford genera cerca de $ 2 mil millones al año a partir de la concesión de licencias y ofertas que cubren el óvalo azul y otras propiedades relacionadas.
El fabricante de automóviles tiene cerca de 400 acuerdos de licencia en vigor. Productos con licencia incluyen colonia Mustang, un Power Wheels Ride-On de Mustang, juguetes del Ford F-150, barniz para uñas y ropa de Ford.
Nens dijo que en el proceso de investigación, Ford estudió otros restaurantes de la marca y probó el menú en el garaje de Ford.
"Las grandes marcas apelan a los cinco sentidos", dijo Nens. "Siempre hemos tenido cuatro de los cinco sentidos, ahora por fin podemos completar los cinco."
La asociación está buscando ampliar ubicaciones de los restaurantes fuera de la Florida, específicamente sitios en el sureste de Michigan, donde Ford ya tiene una importante presencia de marca, dijo Nens.
Agregó que la ubicación de base del restaurante de Fort Myers era un lugar favorito de vacaciones para el fundador de la empresa Henry Ford, así como sus amigos y compañeros de invenciones, Thomas Edison y Harvey Firestone.
Además de celebrar el legado de Ford, la cadena de restaurantes ofrece un descuento a todos los empleados que se han retirado de la automotriz.
"Sólo di que eres retirado de Ford, y obtendrás un descuento", finalizó Nens.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.