Existirán dos versiones del nuevo Lincoln MKT, ambas animadas por motores V6 EcoBoost de inyección directa y turbocargador. El más potente cuenta con 3.7 litros de capacidad, mientras que el otro será un 3.5 litros. De serie estarán acoplados a una caja automática de seis velocidades con levas en el volante. Según Ford, con esta teconología se mejora hasta el 20 por ciento la eficiencia de combustible y se reducen hasta el 15 por ciento las emisiones contaminantes respecto a una motorización convencional.
También de partida, Lincoln ofrecerá tres filas de asientos, con la tercera fila plegable y el ya conocido sistema de entretenimiento a bordo SYNC.
Como opción, tendrá el nuevo sistema de navegación satelital Sirius Travel Link, algo que ya vimos en el Ford Flex, un sistema de aparcamiento autónomo, similar al del Lexus LS460 y un dispositivo de alerta del tráfico que cruza y el famoso retrovisor que elimina los puntos ciegos.
Exteriormente, mantendrá la mayoría de los rasgos estilísticos del Lincoln MKT concept que fue presentado en el pasado Auto Show de Detroit. Precisamente, sera en la ciudad de los automakers donde el próximo mes de junio podremos ver a este lujoso crossover.
Subastarán una réplica fiel del carro que el Batman original usó en la serie de tv de los sesentas, en UK
Para que no se diga que todo lo que está haciendo el Big Three es intentar seguir con vida, Ford demuestra todo su ingenio. Por medio de la marca Lincoln, y específicamente el crossover MKT 2010, utilizará por primera vez en la industria partes de magnesio y aluminio ultraligero en su construcción.
Lincoln ha presentado su gran novedad para el año: el crossover de 7 plazas MKT. Según Lincoln, su naturaleza de crossover no le impide presumir de un manejo mucho más cercano a los sedanes grandes que a las viejas camionetas basadas en pick-ups.
Lincoln anunció hace apenas diez días, en Pebble Beach, un rediseño del sedán MKZ y el lanzamiento de un nuevo crossover de lujo, el MKT. Sin imágenes oficiales aún de ambos modelos, los paparazzi del motor han cazado in fraganti a probadores de la casa Lincoln en Michigan manejando a los dos modelos.