Ford nos da los primeros datos de su nuevo híbrido el C-Max hybrid 2013.
El C-MAX Hybrid tiene como objetivo conseguir un consumo menor de los 5,7 l/100 del Ford Fusion Hybrid, el sedán más eficiente de América en la actualidad. Permitirá circular en modo eléctrico a una velocidad menor de 75 km/h.
El C-Max Hybrid nos ofrece una de las modalidades más curiosas en este segmento, consistente en elegir entre dos versiones distintas, una híbrida convencional, y otra que sobre el mismo sistema de propulsión, añade la opción de recarga a través de la red doméstica.
Estas dos versiones se denominan: La híbrida convencional (C-Max Hybrid) y la segunda opción enchufable (C-Max Energi plug-in).
Las dos versiones parten del mismo sistema de propulsión híbrida, pero que para la ocasión estrena una segunda generación de propulsores, abandonando el motor de 2,5 litros presente en anteriores Ford híbridos.
Con estas nuevas versiones, el nuevo Ford C-Max Hybrid podrá luchar con las opciones híbridas más populares en la actualidad, plantando cara a modelos tan consolidados en el mercado mundial como el Toyota Prius.