Recientemente Ford acaba de organizar una fiesta en la fábrica Auto Alliance en Flat Rock, Míchigan, para celebrar la entrega oficial de su nuevo Mustang Cobra Jet 2012, un vehículo que la marca orgullosamente anuncia como su automóvil de producción con la aceleración más rápida que jamás haya ofrecido. Cuando se le preguntó, Ford comentó que el Cobra Jet hace un lanzamiento de 60 pies (18 metros) en un 1.3 segundos, mientras que el siempre interesante cuarto de milla (402 metros) en menos de 10 segundos. Sobre el tiempo de la aceleración de 0 a 100 km/h, es una medida que casi no tiene sentido en el mundo de los arrancones.
Compradores del Cobra Jet llegaron de lugares tan lejanos como Puerto Rico o Calgary para participar en la ceremonia y recibir sus nuevos autos de competencia. Todos los asistentes firmaron el cofre del Mustang Cobra Jet, el cual posteriormente será colgado de una de las paredes del complejo de producción.
Será una versión de bajo consumo en Europa, equipando un motor Diesel de pequeño tamaño y distintas tecnologías para mejorar su eficiencia.