La EPA ha informado de los consumos de todas las versiones de la Escape 2013
Recientemente, la EPA ha anunciado los registros oficiales de la Ford Escape 2013 en cuanto a consumo de combustible. En el informe podemos ver que todos los tipos de motorizaciones disponibles en esta nueva SUV marcan un rendimiento por encima de las 30 mpg, cifras que la posicionan como una de las mejores del mercado.
De esta manera, la versión más eficiente de este modelo es la que equipa el motor Ecoboost de 1.6 litros, logrando un rendimiento de 33 mpg en carretera. Le siguen la versión EcoBoost de 2.0 litros con 30 mpg y el motor 2.5 litros con 31 mpg.
El videpresidente de Ford o Raj Nair, comentó que "La economía de combustible de la totalmente nueva Ford Escape muestra el éxito continuo de Ford en el desarrollo de motores pequeños pero a la vez potentes", además dijo también que "Ford entiende que la gente quiere vehículos eficientes sin tener que sacrificar en potencia y espacio".
El propulsor Ecoboost de 1.6 litros es el que se espera sea el de mayor preferencia por los clientes, ya que además cuenta con la capacidad de producir 178 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque.
Resumen:
– Motor Ecoboost 1.6 litros: 33 mpg en carretera y 23 mpg en ciudad
– Motor Ecoboost 2.0 litros: 30 mpg en carretera y 22 mpg en ciudad
– Motor 2.5 litros: 31 mpg en carretera y 22 mpg en ciudad
También la marca Lincoln ha mejorado sus números.