Después de 35 años de historia, el fiesta sigue dándonos sorpresas la última esta versión sport que con hará vibrar.
Esta edición especial se ofrece en dos motorizaciones distintas, por un lado tenemos el diesel con motor 1.6 TDCI de 95 caballos, una versión mas contenida y con menos consumo y por otro lado tenemos el 1.6 Ti-VCT de 134 caballos, que monta un cambio con desarrollos más cortos especial para los que quieran un motor mas acorde con su estética exterior y no les importe tanto el consumo.
En su exterior cuenta con un body kit muy radical, que se compone de paragolpes de nuevo diseño deportivo, taloneras laterales, spoilers trasero, doble salida de escape y rines (de 17 pulgadas en el gasolina y 16 en el diesel) del mismo color Panther Black que la carrocería.
En su cabina también se respira deportividad, encontrándonos en esta versión con sillas deportivas tapizadas en cuero negro con costuras en color plata, también su volante, palanca de cambio y freno de mano están tapizados en el mismo material. Podemos apreciar otros detalles como los pedales en aluminio o sus alfombrillas con placa identificativa de esta serie.
Como novedad en este modelo tenemos que equipa el nuevo sistema de radio DAB combinado con puerto USB y MP3.
Estamos a la espera de que Ford nos de su fecha de comercialización.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.