El SYNC está disponible en todos los carros y camionetas del portafolio Ford, Lincoln y Mercury (en algunos es estándar), y básicamente facilita la comunicación por voz entre el conductor y las funciones del audio, el Bluetooth y algunas funciones del computador de bordo.
Ford dice que del 80% de los clientes potenciales de este sistema, el 70 por ciento lo compra actualmente (es decir, más de la mitad de carros de grupo Ford lleva el SYNC). La compañía asegura que los $240 dólares que vale adicionar este sistema a los carros que no lo traen como equipamiento estándar, son insignificantes; más si se compara con la utilidad que tiene.
Adicionalmente, los estudios que ha preparado la marca revelan que el 87% de los clientes se muestran satisfechos con el SYNC; y que el 88% de los propietarios de un vehículo con esta característica, cree que el SYNC es mejor que cualquier otro sistema similar en el mercado. En algunos modelos, este sistema se puede complementar con el Ford WiFi.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.