Un vehículo como ningún otro, literalmente.
La idea inicial fue como un vehículo único, Ford presenta una visión muy particular de su nuevo Ford Mustang GT, que luce una decoración protagonizada por el mundo de la aviación. Su nombre, F-35 Lightning II Edition en honor a la aeronave Lockheed Martin F-35 Lightning II, y la única unidad que se creará será subastada en un evento benéfico para después donar el dinero al programa EAA Young Eagles, que permite a los más jóvenes conocer de cerca el mundo de la aviación y volar con experimentados pilotos.
Esta decoración tan especial, que luce una pintura titanio mate para la carrocería y detalles en tonos amarillo (la zaga o las pinzas de los frenos, por ejemplo) y azul, incorpora además un splitter frontal de fibra de carbono y un difusor trasero. Destacan también los vidrios tintados en amarillo o las carcasas de los retrovisores del mismo color.
Al habitáculo de este pony car con motor V8 de 5.0 litros también se traslada la decoración exterior, ya que los asientos Recaro tienen detalles en amarillo. Tanto el cuadro de instrumentos como los relojes adicionales se han modificado, y los asientos o las alfombrillas cuentan ahora con bordados específicos "F-35 Lightning II".
Sólo una probadita del nuevo y agresivo Mustang Saleen 302S.
Un par de flamantes Shelbys GT350 Mustang serán presentados en Tulsa, Oklahoma este fin de semana.