Ford ofrece asistencia a sus clientes por brote de Coronavirus

Sobre la base de años de ayudar a las comunidades en momentos de necesidad, Ford está trabajando ...
17/03/2020

Julio Alejandro Saldívar

Sobre la base de años de ayudar a las comunidades en momentos de necesidad, Ford está trabajando para ayudar a los clientes afectados por el brote de Coronavirus.

“Ford se compromete a echar una mano a las personas que confían en nosotros”, dijo Mark LaNeve, vicepresidente de marketing, ventas y servicio en los Estados Unidos. “La tranquilidad de nuestros clientes de Ford y Lincoln es nuestra principal prioridad mientras trabajamos en el desarrollo de este brote”.

Se recomienda a los clientes existentes de Ford Credit en los EE UU afectados por COVID-19, que compraron o alquilan vehículos, que se comuniquen con Ford Credit para analizar las opciones si es que tienen dificultades de pago. Por ejemplo, pueden cambiar la fecha de vencimiento de un pago o retrasarlo.

Se alienta a los clientes a acceder a su perfil en línea en accountmanager.ford.com o mediante la aplicación FordPass; visite http://www.fordcreditsupport.com/ o llame la línea directa especial, 1-800-723-4016, para analizar las opciones.

Además, Ford Credit ofrece un programa que brinda a los clientes que compran vehículos nuevos la opción de retrasar su primer pago por 90 días.

Ford Credit lanzará una campaña publicitaria a partir de hoy para crear conciencia sobre el nuevo programa.

“Queremos asegurarnos de que cualquiera que necesite asistencia sepa que está disponible”, dijo Marion Harris, directora ejecutiva de Ford Motor Credit Company.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años