Se llama Ford Transit M-Sport y con este modelo Ford pretende conmemorar los 50 años que cumple ya la Ford Transit, aunque la primera vez que se utilizó este nombre en realidad data de 1953. Pero esa generación previa se denominó Ford Taunus Transit y la Transit MK-I es de 1965.
Exteriormente este modelo destaca por su aspecto brutal y deportivo, que se ha conseguido gracias a elementos como el nuevo paragolpes delantero y trasero que han crecido hacia abajo y alojando en el trasero un difusor que envuelve a los dos escapes de doble salida cromada.
No faltan unas taloneras de corte deportivo, un spoiler superior, llantas OZ Racing de 18 pulgadas de diámetro y una nueva suspensión Eibach 27 mm más baja en el eje delantero y 30 mm en el trasero.
En su interior nos encontramos con unos asientos tapizados en piel con el anagrama M-Sport grabado, alfombrillas específicas, cuadro de instrumentos con fondo blanco y un volante muy deportivo. En el apartado mecánico el motor se mantiene intacto, manteniendo el 2.2 TDCi de serie sin recibir mejoras.
Esta serie limitada se comercializará en el Reino Unido en dos opciones de color, gris o blanco. Como opción se podrán incluir los vinilos de inspiración WRC que lleva en algunas de las fotografías. El precio roza los 38.000 euros (42.500 Dólares).
La tercera generación del Ford Focus RS, contará bajo su capó con el mismo motor 2.3 EcoBoost que el Mustang, de más de 320 CV y tracción integral.