No somos grandes aficionados a las preparaciones, salvo cuando en verdad son de calidad. Hoy nos encontramos con esta belleza, un Rolls-Royce Phantom que ha recibido algunas modificaciones por parte de los expertos de Spofec, quienes son parte de la famosa casa Novitec.
Aunque algunos lo pueden considerar demasiado atrevido el hecho de modificar un auto salido de fábrica, en el caso de un Rolls todavía es más complejo.
La gente de Spofec dice que los cambios en este Phantom son para darle un look más refinado y un poco de mejora en el desempeño. Como las fotos lo muestran, la casa alemana se enfocó en darle una apariencia más deportiva.
Los cambios más importantes se dan en los rines, unos SP2 de 24 pulgadas, desarrollados en conjunto con la gente de Vossen. Además, el aerokit incluye una fascia frontal e integra un spoiler en la parte trasera.
La suspensión ha sido modificada y el auto está más cerca del piso en 40 mm. El motor ha sido potenciado hasta los 676 hp, 112 más que la versión original.
© Todos los derechos reservados queautocompro.com, All rights reserved. queautocompro.com