El Toyota Prius c, aunque es conocido por su eficiencia de combustible, no está a la altura de otros modelos más populares de la misma marca, como el Prius estándar. El Prius c es extremadamente lento, tiene una calidad de interior mediocre y es ruidoso en carretera. Si bien su precio usado es atractivo ($12,000), el compromiso en términos de confort y rendimiento lo hace una opción poco recomendable. Si estás buscando un Prius, mejor opta por el modelo estándar.
Al igual que el Rogue, el Nissan Altima de generaciones anteriores presenta serios problemas con la transmisión CVT, que es propensa a fallos mecánicos. Aunque el Altima es un sedán de aspecto atractivo y cómodo, el CVT tiende a ser una fuente constante de preocupaciones. Los modelos usados, que se venden entre $10,000 y $14,000, no son una compra segura debido al riesgo de que la transmisión falle prematuramente.
El Subaru WRX es un coche que enamora por su potencia y tracción en las cuatro ruedas, pero si decides comprar uno usado, te arriesgas a adquirir un vehículo que ha sido maltratado y modificado por su dueño anterior. Los motores turboalimentados del WRX pueden ser muy delicados, y si el dueño anterior ha jugado con la electrónica o la mecánica, los costos de reparación pueden ser elevados. Las reparaciones de motor pueden superar los $8,000, lo que convierte a este coche en una verdadera ruleta.
El Mitsubishi Mirage es conocido por su bajo precio, pero esa es prácticamente su única virtud. Con un motor de tres cilindros extremadamente subalimentado, el Mirage tiene dificultades incluso para mantener la velocidad en carreteras rápidas, lo que hace que sea peligroso al intentar realizar adelantamientos. La sensación de “barato” se extiende a todos los aspectos del coche, desde su interior hasta su rendimiento general. Por el mismo precio, un Toyota Corolla usado es una opción mucho mejor.
El Nissan Rogue es un SUV popular, pero los modelos fabricados entre 2014 y 2017 presentan graves problemas con su transmisión variable continua (CVT). Esta transmisión es conocida por sobrecalentarse, sacudirse e incluso fallar por completo, lo que puede resultar en una reparación costosa de hasta $4,000. Aunque puedes encontrar unidades de segunda mano por precios relativamente bajos ($12,000-$16,000), el riesgo de que la transmisión falle es elevado, convirtiéndolo en una bomba de tiempo.
Relacionadas
Precio del Mercedes SLS AMG Black Series 2014
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5...