El BMW Museum ha lanzado Digitour, un servicio web multilingüe que permite explorar la historia de BMW y los modelos eléctricos actuales sin necesidad de aplicaciones adicionales. Una forma de acercar la marca a todos los públicos.
Además de su presentación en ferias, el iX3 se muestra en BMW Welt, junto a una estación de carga ultra rápida. Los visitantes pueden experimentar de primera mano cómo la marca combina diseño, innovación y sostenibilidad.
La eficiencia energética del iX3 se debe a su batería de alta tensión de sexta generación, que promete mayor autonomía y tiempos de recarga más rápidos. Esto sitúa al iX3 como uno de los eléctricos más competitivos de su segmento.
BMW ha integrado el superordenador ‘Heart of Joy’, capaz de gestionar datos en tiempo real para optimizar la conducción, mejorar la seguridad y ofrecer un rendimiento más fluido. Esta tecnología es un paso adelante en conducción asistida y autónoma.
El iX3 incorpora el Panoramic iDrive de última generación, un sistema que redefine la interacción del conductor con el vehículo mediante pantallas intuitivas y control por gestos. La experiencia digital es ahora más inmersiva que nunca.
Relacionadas
Precio del Mercedes SLS AMG Black Series 2014
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5...